Esta discapacidad cuanta con pocas posibilidades de uso de los medios informáticos, pero si cuenta con programas que facilitan el acceso al mismo. El hardware utilizado para trabajar con alumnado con discapacidad psíquica está relacionado con conmutadores e interruptores, control ambiental, digitalización de voz, interface de conmutadores, adaptaciones del teclado, pantalla táctil, reconocimiento de voz, lector óptico de tarjetas, y teclado de conceptos.
http://www.ite.educacion.es/w3/recursos2/atencion_diversidad/01_03_01.htm#dmotor
BIBLIOGRAFÍA
Ibáñez López, P. (2002). Las Discapacidades. Orientaciones e Intervención Educativa. Madrid: Dykinson
Ley 13/1982 de 7 de Abril de Integración Social para Minusválidos (LISMI). BOE 30.4.82
Ribes Antuña, Mª D (2008). Intervención Sociocomunitaria. Sevilla: Editorial MAD
PÁGINAS WEB
http://www.infodisclm.com/Dossieres/accesibilidad/discapacidad-auditiva.htm
Hardware y software para la diversidad
http://tellezmolinafernando.blogspot.com/2008/02/hardware-y-software-para-la-diversidad.html
Recursos educativos
http://www.ite.educacion.es/w3/recursos2/atencion_diversidad/01_03_01.htm#dmotor
BIBLIOGRAFÍA
Ibáñez López, P. (2002). Las Discapacidades. Orientaciones e Intervención Educativa. Madrid: Dykinson
Ley 13/1982 de 7 de Abril de Integración Social para Minusválidos (LISMI). BOE 30.4.82
Ribes Antuña, Mª D (2008). Intervención Sociocomunitaria. Sevilla: Editorial MAD
PÁGINAS WEB
http://www.infodisclm.com/Dossieres/accesibilidad/discapacidad-auditiva.htm
Hardware y software para la diversidad
http://tellezmolinafernando.blogspot.com/2008/02/hardware-y-software-para-la-diversidad.html
Recursos educativos
http://www.ite.educacion.es/w3/recursos2/atencion_diversidad/01_03_01.htm#dmotor
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