LA FUERZA NO PROVIENE DE LA CAPACIDAD FÍSICA SINO DE LA VOLUNTAD INDOMABLE. GANDHI.

lunes, 29 de noviembre de 2010

ASOCIACIÓN ASPERGER ALMERÍA

Hoy es un día muy especial para mí y sobre todo para todas las familias, profesionales y voluntarios que desarrollamos nuestro trabajo en la Asociación, os voy a trascribir la carta que hemos recibido de la secretaria Charo López dandonos la grata noticia:




" Bueno después de tantos esfuerzos y sin sabores que hemos pasado todos este años, el objetivo lo hemos conseguido. Sabemos que nos queda mucho por avanzar, pero juntos como hasta ahora lo vamos a conseguir, porque tanto esfuerzo, siempre lleva a una recompensa.
La mejor recompensa es ver avanzar a nuestros hijos, pero también se agradece que ese esfuerzo nos sea reconocido y a nosotros nos llegó el momento, por lo que me es grato comunicaros, que por la organización del Campo de Trabajo de Lubrín, hemos sido merecedoras de una Mención, concedida por la subdelegación del gobierno de Almería y que nos será entregada en los actos conmemorativos de la Constitución Española, por lo que os envío la invitación y os recuerdo la necesidad de que llaméis confirmando la asistencia de cuantos queráis participar en el acto".



Os adjunto la invitación por si alguno de ustedes está interesado en ir: Para confirmar asistencia, llamen antes del 30 de noviembre a los teléfonos: 950 759 102/09- fax 950 253709-correo electrónico: secretaría_p.almería@mpr.es




También quiero dejar constancia aquí del tremendo esfuerzo realizado por tres mujeres excecionales, que por su lucha y tesón, la Asociación está cumpliendo con su principal objetivo: dar respuesta a las necesidades de sus miembros de forma integral. Para su presidenta Amparo Gónzalez Escarabajal, su secretaria Charo López Sotelo y la psicóloga Carmen Mª Cruz Santander, mis felicitaciones y reiterarles el honor que siento de trabajar con ellas, son unas grandes mujeres. También quiero dejar constancia del orgullo que siento por los chicos que forman parte de la Asociación ya que nuestro trabajo es por ellos y para ellos, mi enhorbuena por estar ahí ya que sin ellos esto no sería posible.

Para nuestros chicos Síndrome de Asperger, este reconocimiento es el mejor premio que le podemos dar, ya que así todas las personas pueden comprobar de que son capaces, 5 de ellos están en la Universidad y los demás escolarizados con unos buenos resultados académicos. Para saber más entren en www.asperger.es.






GOBIERNO DE ESPAÑA





EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN ALMERÍA

tiene el gusto de invitarle al acto de homenaje a la Constitución Española de 1978, con motivo del XXXII aniversario de su aprobación.

El acto tendrá lugar el día 2 de diciembre, a las 12.30 horas, en el Salón de Recepciones de esta Subdelegación del Gobierno.



Andrés Heras Sánchez


Almería, 22 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario