LA FUERZA NO PROVIENE DE LA CAPACIDAD FÍSICA SINO DE LA VOLUNTAD INDOMABLE. GANDHI.

martes, 10 de mayo de 2011

Jornadas Internacionales en Tratamiento Educativo de la Diversidad












Los días 29 y 30 de Abril tuvo lugar las VIII Jornadas Internacionales en Tratamiento Educativo de la Diversidad .UNED, en las que presenté una comunicación de experiencia sobre la "Educación Social del Acoso Escolar en Síndrome de Asperger", cuando se publique ya os pasaré la dirección.

También me han facilitado una dirección web en la que se pueden descargar los textos de las anteriores jornadas, en las cuales también participé con el título de la ponencia " Tratamiento educativo a la diversidad. Síndrome de Aseperger "y os incluyo la información para que podaís acceder a ellos, ya que considero que os serán de mucha utilidad.

Para descargar los textos de las VII Jornadas Internacionales en Tratamiento Educativo de la Diversidad 2010 debereís entrar en la siguienta dirección:


nombre del usuario: uned

contraseña: jornadas

Al abrir la página encontrareis varios apartados en especial en el de TEXTOS ahí vereis los nombre de los diferentes ponentes que hemos participado en dichas Jornadas Internacionales, cliqueaís en ellos y os apareceran las ponencias de cada uno de nosotros.

Espero que lo disfruteís ,hay temas muy interesantes para el tratamiento educativo de la diversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario